Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Uno de los puntos principales al buscar una vivienda es el financiamiento que usará. Debido a que se trata de una compra tan grande, no es recomendable hacerlo al contado, por lo que la mayoría de personas decide recurrir al crédito de vivienda.
Una de las herramientas para generar ahorro y hasta pagar anticipadamente un crédito de vivienda es la compra de cartera hipotecaria. Pero, ¿Qué es un traslado de hipoteca?
Para acceder a la compra de cartera se necesita tener un buen comportamiento financiero. Es decir, cuidar su historial crediticio para calificar en la entidad financiera y acceder a la compra de cartera.
En busca de la reactivación del sector constructor; y así poner al alcance de la población la posibilidad de adquirir una vivienda con tasas de interés accesibles, más bancos se suman a esta medida que se aplicará a partir del segundo semestre de 2024.
El sueño de la casa propia no está muy lejos de lo que parece. Organice sus finanzas, empieza ahorrar para la cuota inicial, elija el crédito hipotecario correcto y esa casa será suya.
Para saber cómo comprar una casa en remate, primero debe abonar un 40% del avalúo del inmueble al Banco Agrario. Si no llegara a ganar la subasta, el dinero le será devuelto.
¿Es posible financiar el 100% de la vivienda en Colombia? Hoy resolvemos esta duda. Aquí conocerá cómo acceder al crédito hipotecario para concretar el sueño de la casa propia.
Si has invertido dinero en algún proyecto, debes saber que este depósito va regresar a ti, no solo el dinero invertido sino con un porcentaje de ganancia, pero ¿cómo recuperar la inversión de un negocio? ¿en cuánto tiempo se recupera la inversión de un negocio? Conoce más de los procesos para&nb
Aunque el sueño de la casa propia es el más común, hay muchas personas que deciden postergarlo por diferentes razones y optar por arrendar un apartamento. Esta opción parece ser más conveniente cuando no se tienen los medios para afrontar un crédito de vivienda, especialmente la cuota de enganche.