Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Uno de los puntos principales al buscar una vivienda es el financiamiento que usará. Debido a que se trata de una compra tan grande, no es recomendable hacerlo al contado, por lo que la mayoría de personas decide recurrir al crédito de vivienda.
Para acceder a la compra de cartera se necesita tener un buen comportamiento financiero. Es decir, cuidar su historial crediticio para calificar en la entidad financiera y acceder a la compra de cartera.
En busca de la reactivación del sector constructor; y así poner al alcance de la población la posibilidad de adquirir una vivienda con tasas de interés accesibles, más bancos se suman a esta medida que se aplicará a partir del segundo semestre de 2024.
Una de las herramientas para generar ahorro y hasta pagar anticipadamente un crédito de vivienda es la compra de cartera hipotecaria. Pero, ¿Qué es un traslado de hipoteca?
El crecimiento de la familia, buscar utilizar espacios para un negocio o querer un piso extra para los hijos, todos son motivos válidos para la remodelación de una vivienda.
El sueño de la casa propia es uno de los deseos más importantes y anhelados por los Colombianos, por lo que el gobierno ha creado a los largo de los años, algunos subsidios para ayudar a alcanzarlo.
Llegamos a una edad en que tener una casa propia te da estabilidad y seguridad tanto a ti como a tu familia. Además, si buscas más independencia y sobre todo tener la capacidad de disponer del lugar sin ninguna restricción, aquí te dejamos algunos consejos:
Buscar reducir costos de sus deudas siempre es una buena opción. Se trata de una deuda que estará pagando por muchos años, por lo que es normal que luego de cierto tiempo pueda ver que las tasas de interés han bajado o que alguna entidad financiera le está ofreciendo un mejor trato.
Comprar una casa o un departamento es un gran paso para cualquier familia y por eso es importante que tengas claros tus objetivos, necesidades y proyecciones a futuro. Además de analizar los factores de tiempo y presupuesto que determinarán en qué etapa de la construcción de la propiedad te conviene: compra con entrega inmediata o sobre planos.