Blog de Consejos - Mi Auto

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Un crédito vehicular es el préstamo de dinero para la compra de un vehículo nuevo o usado. El crédito puede cubrir desde 3 millones hasta el 100 % del valor del vehículo en el mercado, según el modelo.

La mejor opción para financiar un auto es a través de un crédito vehicular. Ingresa a nuestro sistema comparador y analiza a los bancos que te pueden financiar la compra de tu vehículo. Encontrarás las tasas de interés y el tipo de financiación que brindan cada una de las empresas.

¡Felicidades! Ahora que ya tiene su auto nuevo es momento de usarlo, pero recuerde siempre darle mantenimiento y cuidados para no tener que arreglar desperfectos a cada rato.

Cuando se habla del tomador se refiere a la persona que contrata y paga la póliza de seguro. Esta persona, puede ser también el propietario y el conductor; sin embargo, existen algunos casos en que son personas diferentes. 

Algo que les ha sucedido a muchas personas es solicitar un préstamo y que de un momento a otro la situación económica que tenían cambie; ya sea por un accidente o algún otro suceso imprevisto, cumplir con las obligaciones se hace difícil.

Ahorrar es uno de los acciones más complicadas para realizar en la vida cotidiana, pese a ser un término sencillo y conocido por todo el mundo, es muy difícil ponerlo en práctica ¿Cuál es la razón? Aquí te lo contamos.

Atrasarse en los pagos de un crédito es una de las peores decisiones que se pueden tomar.

Pese a la actual crisis, muchas personas siguen animadas ante la idea de adquirir un auto nuevo, ahora los ejecutivos comerciales de las tiendas de autos tienen mil y un promociones para convencerlo de llegar a casa en cuatro ruedas.

El parque automotor de Colombia continúa creciendo a pesar del tráfico y de la congestión que se produce diariamente. Comprar un auto todavía forma parte de los planes de muchas personas, entre ellas, jóvenes que están en sus primeros años de vida laboral y se encuentran ansiosos por conducir su propio vehículo.

Elegir la mejor opción para comprar un auto a crédito, depende de múltiples factores como el tipo de auto, el crédito que desea adquirir con detalles como el plazo, tasas de interés y las condiciones de los modelos de auto.