Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
El costo del pase de moto puede variar dependiendo de varios factores, como la ciudad en la que se realice el trámite, la entidad que lo expida y el tipo de licencia que se desee obtener. A continuación, te proporciono una estimación aproximada de los costos en algunas ciudades principales:
El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es de uso obligatorio para circular por las calles del país, pero a pesar de eso, una gran cantidad de autos transitan sin haber adquirido uno. Conoce las consecuencias que pueden traer no estar al día con este seguro.
Al momento de comprar un auto, la opción de solicitar un crédito es una de las más factibles y por las que más colombianos se animan. A pesar de tener la opción de comprarlo al contado, los créditos son productos especializados que presentan diferentes ventajas.
Siempre es necesario verificar SOAT para conocer cuándo vence mi SOAT y no incurrir en alguna infracción. No solo sería una experiencia desagradable sino que podría terminar con una multa y gastando dinero de más.
Para comprar un auto existen dos mecanismos importantes, el principal y que lleva más tiempo en vigencia es el crédito. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre conseguir un carro a crédito en Colombia.
Para muchos el asunto del SOAT sigue siendo un dolor de cabeza, a pesar de que fue declarado un seguro obligatorio hace muchos años. Lo cierto es que ahora, aún circulan por la ciudad autos que no están asegurados o que incluso, tienen un seguro vencido o falso, lo que inevitablemente los deja desprotegidos ante algún siniestro.
La póliza de un seguro para carros en Colombia le brinda cobertura a sus familiares y seres queridos ante cualquier siniestro que se presente al momento de conducir un vehículo. Pero, si te preguntas: ¿qué cobertura de seguro debo tener? Aquí te explicamos algunos detalles.
En Colombia, el crédito sigue siendo una de las formas más comunes para adquirir un carro nuevo y las personas tienen la posibilidad de elegir un plazo que puede llegar hasta los cinco años o 60 meses.
Recuerde que nadie está libre de sufrir un accidente o un robo. Al contrario a los que muchos piensan, contratar un seguro para carro es una inversión que le permitirá, ante cualquier incidente, proteger a sus seres queridos y a su vehículo.