Blog de Consejos - Mi Auto

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Si usted tiene el SOAT vencido las consecuencias van más allá de la multa impuesta por la policía. Además, si continúa conduciendo sin asegurar su auto, deberá estar dispuesto a asumir las siguientes consecuencias:

¿Cómo elegir un buen crédito? Elegir un crédito hipotecario para comprar una casa, un terreno o remodelar su vivienda  puede ser una tarea complicada y resultar un mal negocio, para evitar malos ratos siga estas recomendaciones  y convierta el crédito en la mejo

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es un seguro obligatorio para todos los conductores colombianos que circulen en el territorio nacional.

Depende de tu posibilidades económicas. Si tienes un salario como para pagar un carro nuevo y no cumplir con tus responsabilidades en el hogar y con tus tarjetas de crédito. La mejor opción es comprar un carro nuevo. Si no es así, la mejor opción será un carro usado.

Puede parecer un poco loco hablar de las personas que tienen éxito a partir de quienes compran un seguro obligatorio para su auto, pero lo cierto es que es posible sacar conclusiones por su comportamiento.

Al momento de comprar un auto, las opciones son muchas: Nuevo, usado, familiar, hatchback, de carga, etc. Y también lo son las opciones de financiamiento, siendo la más conocida el crédito vehicular.

Si maneja un auto, entonces ya tiene claro que una de las cosas por las que debe preocuparse todos los años es la renovación de su SOAT.

La compra de un vehículo es un paso que muchos jóvenes adultos dan cuando empiezan a independizarse. Aunque el tráfico es algo con lo que igual tendrán que lidiar, tener un auto permite tomar control sobre la ruta que tomará, las cosas que llevará y hasta la música que escuchara.

Los beneficios del SOAT está vinculado con un porcentaje de descuento en la adquisición del seguro obligatorio. Además, ofrecen otro tipo de descuentos en combustible e incluso, vales de consumo para comida u otros establecimientos con los que la aseguradora esté relacionada.

Para los colombianos la mejor marca china de autos es JAC. Pese al temor relacionado con los autos chinos por su desempeño y durabilidad, la marca se ubica en el puesto 8 en la lista de vehículos según su origen con un 4,1% del mercado, con información de ANDEMOS en el 2019.