Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Nadie está libre de sufrir un accidente vehicular, así seas un buen conductor siempre está latente el riesgo. Por ello, contratar una póliza de carro es una forma responsable de proteger a su familia y su patrimonio.
Si busca préstamos para independientes, existen diferentes formas para ser sujeto de crédito y demostrar a las entidades bancarias que puede asumir un crédito de auto y pagarlo con tranquilidad.
La consulta de tu seguro de carro todo riesgo por placa se convierte en una acción fundamental que asegura la protección constante de tu vehículo. Visualiza un escenario donde introduzcas la placa en sistemas aseguradores para acceder a datos esenciales sobre la cobertura de tu automóvil.
La póliza de un seguro para carros en Colombia le brinda cobertura a sus familiares y seres queridos ante cualquier siniestro que se presente al momento de conducir un vehículo. Pero, si te preguntas: ¿qué cobertura de seguro debo tener? Aquí te explicamos algunos detalles.
Recuerde que nadie está libre de sufrir un accidente o un robo. Al contrario a los que muchos piensan, contratar un seguro para carro es una inversión que le permitirá, ante cualquier incidente, proteger a sus seres queridos y a su vehículo.
El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es de uso obligatorio para circular por las calles del país, pero a pesar de eso, una gran cantidad de autos transitan sin haber adquirido uno. Conoce las consecuencias que pueden traer no estar al día con este seguro.
Como en cualquier transacción de crédito, cuando vaya a comprar carro le solicitarán una serie de papeles que deberá presentar, ya sea al concesionario o a la institución financiera que eligió para su crédito vehicular.
Para muchos el asunto del SOAT sigue siendo un dolor de cabeza, a pesar de que fue declarado un seguro obligatorio hace muchos años. Lo cierto es que ahora, aún circulan por la ciudad autos que no están asegurados o que incluso, tienen un seguro vencido o falso, lo que inevitablemente los deja desprotegidos ante algún siniestro.