Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

¿Cómo sacar dinero en efectivo de una tarjeta de crédito Visa?

Las tarjetas de crédito son las herramientas que nos permiten tener más cosas de las que podemos adquirir con el simple ingreso de la actividad económica que desempeñamos o en muchos casos salir de crisis en situaciones de emergencia. 

¿Por qué trabajar en lo que te apasiona?

Según menciona uno de los mejores coach de carrera; Dan Miller: "El dinero no es suficiente compensación por el trabajo que usted ejerce". Como se sabe, este autor ha ayudado miles y miles de personas que ganan mucho dinero pero detestan su trabajo.

¿Cuál es el mejor banco para crédito de vehículo en Colombia?

Al momento de comprar un auto, la opción de solicitar un crédito es una de las más factibles y por las que más colombianos se animan. A pesar de tener la opción de comprarlo al contado, los créditos son productos especializados que presentan diferentes ventajas.

¿Dónde viajar en familia en Colombia?

Un viaje familiar es una meta que muchos tienen y que no solo nos lleva a conocer nuevos lugares, sino también a fortalecer los vínculos, crear nuevas experiencias y salir de la rutina del día a día.

  ¿Cómo verificar el estado de mi SOAT?

Siempre es necesario verificar SOAT para conocer cuándo vence mi SOAT y no incurrir en alguna infracción. No solo sería una experiencia desagradable sino que podría terminar con una multa y gastando dinero de más. 

¿Qué se necesita para acceder a un crédito hipotecario?

Si has decidido comprar una vivienda debes saber que no es una inversión barata, y por lo tanto, por eso no debe 

¿Qué se debe hacer antes de invertir?

Bien aconsejan los expertos cuando dicen que parte de su salario debe ser reservado para invertir y quien tiene una planificación financiera bien estructurada sabe que debe separar el 10% como mínimo de su salario para inversiones, esa es una regla que no debe ser quebrada. El problema se da cuando la situación aprieta y necesitamos usar de esa reserva para salir del apuro.

¿Qué se necesita para sacar un carro a crédito en Colombia?

Para comprar un auto existen dos mecanismos importantes, el principal y que lleva más tiempo en vigencia es el crédito. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre conseguir un carro a crédito en Colombia.