Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Bien aconsejan los expertos cuando dicen que parte de su salario debe ser reservado para invertir y quien tiene una planificación financiera bien estructurada sabe que debe separar el 10% como mínimo de su salario para inversiones, esa es una regla que no debe ser quebrada. El problema se da cuando la situación aprieta y necesitamos usar de esa reserva para salir del apuro.

Para comprar un auto existen dos mecanismos importantes, el principal y que lleva más tiempo en vigencia es el crédito. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre conseguir un carro a crédito en Colombia.

Ahorrar, no es fácil para muchos; por el contrario, gran parte de los colombianos sufre para llegar a fin de mes con 

Aunque usted no lo crea, el fútbol es como las finanzas. Se necesita un entrenador, una estrategia, la defensa, los 
delanteros y la fanaticada. Por eso cada uno de nosotros necesitamos un coach, un entrenador, un director técnico, un consejero, un asesor financiero.

Si tienes la costumbre de poner tus ahorros debajo del colchón o guardarlos en algún rincón de la casa, lo que 
ocasionará es que su dinero pierda valor y después de un tiempo, no le sirva para mucho. Pero, ¿cómo solucionarlo? ¡Aprendiendo a invertir!

Los Puntos Colombia son un grupo de beneficios, donde acumulas puntos con Bancolombia y por las compras que realices con diferentes marcas aliadas. Estos puntos quedan disponibles en una única cuenta y puedes usar en productos, experiencias, viajes, bonos y muchas opciones más.

Comprar una vivienda no es un gasto que se supere de un día para otro.

Quien pasa ocho horas en la oficina sabe que las vacaciones son uno de los momentos más preciados del año, sobre todo si son baratas y si incluyen alguna actividad que las haga especiales, como un viaje. El problema sea da cuando cometemos ciertos errores que nos dañan el plan, dejan las finanzas en la quiebra y hasta ponen en riesgo este tiempo de relajo. 

El sueño de la casa propia comienza a hacerse realidad cuando establecemos los pasos a seguir. No estamos hablando de un período corto o de alcanzar nuestra meta en un abrir y cerrar de ojos, sino de establecer un plan que a un mediano plazo nos llevará al alcance vivir en nuestro propio hogar.