Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

De lo que le pagan mensualmente, ¿cuánto dinero debería destinar a la diversión y cuánto al pago de deudas? ¿Debe ahorrar todo lo que sobra? Esas son algunas de las preguntas que surgen cuando buscamos cómo distribuir el dinero, sin embargo, no siempre la respuesta es la correcta.

El crédito Sufi es aquel que brinda financiamiento de libre inversión para comprar un vehículo, crédito educativo, de salud o para el hogar. Pero, ¿Qué es sufi de Bancolombia?

Muchas falsas empresas aparecen, incluso utilizando nombres similares a los de entidades conocidas, para así atraer más fácil a los clientes. Dependiendo de la necesidad, los usuarios pueden caer más rápido en estas trampas.  

El ahorro debería representar una parte importante de nuestras vidas. No se trata de guardar todo el dinero que pueda, sino de encontrar un porcentaje razonable que le permita darse ciertos lujos y, a su vez, engordar la cuenta de ahorros. Aquí le daremos a conocer ventajas y desventajas del ahorro.

Si busca cómo hacer un proyecto personal para aumentar sus conocimientos, productividad e incluso, ingresos es necesario seguir ciertos consejos para que ese proyecto tome forma. Pero, ¿Qué es un proyecto personal? Pues se trata de un planeamiento que nos permite encontrar el camino para lograr nuestros objetivos.

Surgen muchas dudas sobre el pago adelantado: ¿Se puede liquidar antes de tiempo? ¿si pago un crédito antes de tiempo me descuentan intereses? Si pagas por adelantado un préstamo o crédito es un ahorro, porque pagarás menos intereses.

Se pagan con la tasa de interés más elevada. Los avances con tarjeta de crédito cobran una comisión por la transacción realizada y se agrega la tasa de interés corriente desde el momento que se realizó la operación.

Una de las principales ventajas del crédito de libranza es que puede olvidarse del crédito una vez que ha firmado los papeles. ¿Cuánto se puede descontar por libranza?