Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Si usted quiere ganar con el dinero, si usted tiene sueños que quiere lograr, o metas por alcanzar muchas veces no se trata de ganar más dinero sino de administrarse o manejarlo mejor.
De lo que le pagan mensualmente, ¿cuánto dinero debería destinar a la diversión y cuánto al pago de deudas?¿Debe ahorrar todo lo que sobra? Esas son algunas de las preguntas que surgen cuando buscamos cómo distribuir el dinero, sin embargo, no siempre la respuesta es la correcta.
Una de las principales ventajas del crédito de libranza es que puede olvidarse del crédito una vez que ha firmado los papeles. ¿Cuánto se puede descontar por libranza?
Cuando de dinero se trata, muchas veces cometemos errores a la hora de administrar y manejar nuestro dinero, lo que nos ocasiona terribles consecuencias que pueden verse reflejadas en inminentes crisis financieras.
Una de las principales ventajas de tener una tarjeta de crédito es poder realizar ciertos gastos sin tener la necesidad de contar con el dinero en efectivo en ese momento. Es decir, compra y paga después.
Los Puntos Colombia son un programa de beneficios que premia la fidelidad de los clientes de Bancolombia y de las marcas aliadas. Los clientes acumulan puntos por las compras que realizan y quedan disponibles en una única cuenta y se pueden usar en productos, experiencias, viajes, bonos y muchas opciones más.
Surgen muchas dudas sobre el pago adelantado: ¿Se puede liquidar antes de tiempo? ¿si pago un crédito antes de tiempo me descuentan intereses? Si pagas por adelantado un préstamo o crédito es un ahorro, porque pagarás menos intereses.
Aunque usted no lo crea, el fútbol es como las finanzas. Se necesita un entrenador, una estrategia, la defensa, los
delanteros y la fanaticada. Por eso cada uno de nosotros necesitamos un coach, un entrenador, un director técnico, un consejero, un asesor financiero.
En nuestro día a día debemos hacer frente a gastos cotidianos como el pago de la luz, el agua, transporte, comida, ropa, etc. Pero, en ese mar de desembolsos, hay algunos gastos que se pueden prescindir sin afectar tus necesidades básicas.