Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Surgen muchas dudas sobre el pago adelantado: ¿Se puede liquidar antes de tiempo? ¿si pago un crédito antes de tiempo me descuentan intereses? Si pagas por adelantado un préstamo o crédito es un ahorro, porque pagarás menos intereses.

Recuerde que nadie está libre de sufrir un accidente o un robo. Al contrario a los que muchos piensan, contratar un seguro para carro es una inversión que le permitirá, ante cualquier incidente, proteger a sus seres queridos y a su vehículo. 

Para adquirir un auto debe tener presente varios aspecto importantes que serán decisivos a la hora de elegir su vehículo; entre ellos, deberá de ser realista de las necesidades que desea cubrir con la adquisición del nuevo carro, así mismo, deberá considerar tener un presupuesto destinado a este gasto, así como explorar las mejores opciones de financiamiento para el mismo.

Cuando de dinero se trata, muchas veces cometemos errores a la hora de administrar y manejar nuestro dinero, lo que nos ocasiona terribles consecuencias que pueden verse reflejadas en inminentes crisis financieras.

Cuando hablamos de metas de ahorro nos lleva no solo a lograr una cantidad de dinero, en un tiempo determinado, ya sea a corto o largo plazo, para lograr recaudar una cantidad determinada de dinero. Esto constituye algo más: el cumplimiento de un sueño, lograr un objetivo específico o obtener un bien; en conclusión lograr una realización personal.

Una de las principales ventajas de tener una tarjeta de crédito, es poder realizar ciertos gastos sin tener la necesidad de contar con el dinero en efectivo en ese momento. Es decir, compra y paga después.

Las tarjetas de crédito permiten adquirir ciertos bienes sin la necesidad de pagar por ellos en ese momento y a cambio de su uso, le ofrecen diferentes beneficios.

La póliza de un seguro para carros en Colombia le brinda cobertura a sus familiares y seres queridos ante cualquier siniestro o accidente que se presente al momento de conducir un vehículo. Una de las opciones de seguro más adquiridas es el seguro de todo riesgo.