Las Vacaciones

Actualizado el 26 de Marzo 2013
Las Vacaciones

Cuando el clima se pone caliente, ¿como que nos da ganas de ir a la playa, de vacaciones, a poco no? Queremos disfrutar de las olas o de la familia y muchas veces nos entra ese sentimiento de “lo merezco”. “

Es que trabajo demasiado duro y este crucero es para celebrar los 15 años de casados”; Hmmm. “¿Tiene el dinero?” “Pero Andrés, es mi aniversario y tantos años que han pasado sin hacer algo especial con mi esposa” o “mis hijos ya tienen 4 años y no conocen a Mickey Mouse.” ¿Y por qué entonces no ha estado planeando este viaje desde hace unos 2 años atrás?

Productos Personalizados

Productos Recomendados:

Tarjetas de Crédito

Banco BBVA Colombia S.A.

Visa Aqua BBVA

desde 34,82% EA

BENEFICIOS:Disfruta los descuentos de nuestros aliados comerciales. Puntos BBVASin CVV o código de seguridad impreso, para más seguridad.Acumulas doble puntaje en tus compras online.Solicítala en minutos y 100% en línea.No pagas cuota de manejo por un año.
Banco de Occidente Credencial S.A.

Visa Credencial Clásica

desde 34,82% EA

BENEFICIOS:Pago Mínimo AlternoTecnología ContaclessPrograma de lealtad TuPlúsPago con QR

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

Miren, si usted no logra tomar control del dinero, si no lo logra domar, la falta de dinero siempre lo controlará. Si no logra decirle a su dinero qué hacer usted siempre se la va pasar diciendo, “¿dónde se fue? No es difícil juntar unos $ 91,000 al mes por 2 o 3 años para irse a un crucero pero sí se toma consistencia y la disciplina de hacerlo todo los días.

Todos los días sin importar que se descomponga el carro o la fiesta de la quinceañera. La clave es de tenerlo en el presupuesto para NO regresar de las vacaciones y ser confrontado con la cruda realidad de hacer pagos más intereses. Como que le quita el sabor, a poco no?

Tiene que dejar de ser victima y hacer que las cosas sucedan. No es fácil porque requiere cambios pero si lo planeas puede pagar CASH por esas vacaciones. Ahora no me malinterpreten; yo quiero que tomen el crucero o que conozcan a Mickey, lo que no quiero es que sus vacaciones se adueñen de usted. Tracen un plan y síganlo. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.