
¿Qué de malo podría haber en un crédito rápido? A simple vista, nada. En realidad, son la herramienta ideal cuando aparece alguna emergencia, ya que permite acceder al dinero que se necesita en algunos casos en menos de 24 horas y superar la angustia que nos produce.
Sin embargo, como toda herramienta financiera, debe ser tomada con cuidado. El principal punto a considerar cuando se trata de un préstamo rápido es la tasa de interés. La facilidad en obtenerlo viene con un precio: Hablamos de una tasa elevada, que en algunos casos puede incluso doblar el monto solicitado. Pero ese no es el único punto del que debe cuidarse.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Rápidos

Préstamo Rápido
desde 0,00% mes
Plazo: 1 días a 120 días

Préstamo Pago Único
desde 2,53% mes
Plazo: 7 días a 30 días

Préstamo Online
desde 2,53% mes
Plazo: 1 días a 30 días
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Algo para tener en cuenta es que muchas veces en la web le muestran la cantidad que se genera por los intereses, pero a eso debe sumarle, en algunos casos, gastos por comisiones, uso del portal web, seguros, etc. Aunque sea un crédito rápido, algunas de las empresas suelen incluir estos cobros.
Por otro lado, otro punto que no debe olvidar es que en algunos casos el interés puede ser “cero”, porque se trata del primer préstamo. Pero si, confiado en la dinámica, solicita otro crédito, verá que el costo es mucho más elevado. No todas las entidades tienen el mismo tiempo para la devolución del crédito.
Mientras que unas solo le dan 30 días, otras pueden otorgarle hasta el triple. Pero recuerde, a más tiempo, más intereses. Lo mejor que puede hacer para asegurarse de elegir correctamente es evaluar si realmente necesita el dinero, cuánto está buscando y comparar las alternativas disponibles. ¿Dónde verlo? En Comparabien.