Ahorre en sus gastos diarios

Enviado por Daniel Medina el Lun, 17/02/2014 - 11:54

La gente se sorprende al ver cuánto gastan por semana cuando se suman los gastos del día a día. Si usted es como la mayoría de la gente, que disfruta de ese viaje a la tienda de café cada mañana o el almuerzo con los amigos. En lugar de gastar esos US$4 en Juan Valdez o en Starbucks, trate de hacer café en casa y llevarlo a trabajar en una taza de viaje.

Vas a ahorrar mucho dinero de esta manera y te queda un bote entero de café con un valor alrededor de una tercera parte del costo de una taza, quizás incluso menos! Omitir los almuerzos de comida rápida y traer un bocadillo, unas patatas fritas y un vaso de yogur al trabajo para el almuerzo, no sólo vas a comer más sano, sino que encontrará que usted está ahorrando unos cincuenta dólares por semana en los almuerzos!

Para muchas personas, son los derroches en la vida los que pueden quebrarlos financieramente. Salir al bar con los amigos o tener una cena de bistec puede ser divertido, pero también puede ser muy caro.
En su lugar, puede invitar a sus amigos y tener algo de comida a la parrilla. Conseguir que todo el mundo traiga su propia cerveza y otras bebidas, tendrá igual mucha diversión con los amigos cercanos sin tener que gastar un dineral en la cena, bar y demás.

Las películas pueden ser un buen momento, pero también puede ser un poco caro, especialmente cuando se agregan bebidas y palomitas de maíz.
La tecnología actual permite ver los nuevos lanzamientos a través del Internet por mucho menos del valor de un boleto de cine.
Una ventaja adicional: puede hacer una pausa e ir al baño sin perder ni un minuto de la película!

Los Comestibles aumentan con rapidez, especialmente para las personas con niños.
Hay un montón de maneras en las que usted puede reducir el gasto en este aspecto de la vida diaria.
Recorte cupones y lléveselos a los supermercados o tiendas locales donde pueden ser utilizados.
Los cupones son literalmente como tener dinero en efectivo en la mano, así que tiene sentido utilizarlos tan a menudo como sea posible.
Hacer listas de la compra y sólo comprar las cosas que son necesarias para esa semana en particular.
Las tiendas y supermercados al por mayor pueden ser un verdadero ahorro de dinero para familias que necesitan comprar grandes cantidades de artículos a granel.
Cosas como el papel, toallas, champú, y cremas, pueden ser compradas en grandes cantidades a un precio con descuento. Las tiendas de 1 dólar son también un gran lugar para comprar cosas para la limpieza y suministros, cepillos de dientes y otros artículos pequeños del hogar sin tener que pagar el precio completo
---
Sigue a Daniel en su web

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios