
A pesar de que el mercado continúe evolucionando, gran parte de los peruanos aún se resiste a realizar compras por internet utilizando su tarjeta de crédito; es por eso que muchas empresas deciden lanzar diferentes promociones para motivar a los consumidores a adquirir este hábito y así verse más beneficiadas.
Lo que debemos tener en cuenta es que si analizamos bien las ofertas que se presentan, podremos darnos cuenta que más de una nos convienen y pueden ser muy bien aprovechadas.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Tarjetas de Crédito

Visa Aqua BBVA
desde 38,13% EA






Visa Credencial Clásica
desde 38,13% EA




Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
1. Taxis
En el país, la seguridad es un problema y las empresas de taxis han buscado brindar una opción segura. Ya no es necesario realizar una llamada, sino que puedes pedir un vehículo desde tu celular a través de una aplicación. Lo interesante es que varias de estas aplicaciones tienen la opción de pago con tarjeta y muchas incluso te ofrecen descuentos (s/.10 soles en cada trayecto, por ejemplo), si realizas el pago con tu plástico.
2. Cine
Ahora muchas de las cadenas de cine tienen una aplicación desde la que puedes comprar las entradas utilizando tu tarjeta. No mucha gente se anima a probar este método, así que constantemente se lanzan ofertas para motivar la compra. Además, ahorras tiempo, ya que llegas de frente a ver la película.
3. Comida
Más que con el pago usando tarjeta, tiene que ver con el tipo de tarjeta que tengas. Muchos restaurantes, especialmente los de comida rápida, ofrecen descuentos si pagas con “X” tipo de tarjeta, ya sea combos especiales o 2x1.
4. Compras por internet en general
Muchas marcas ofrecen la opción de “pago efectivo”, la cual genera un código y tú realizas el pago en el banco más cercano, pero también tienen la opción del pago con tarjeta de crédito, por el que suelen otorgar algún tipo de descuento para motivar a los clientes.
Recuerda que aprovechar estas ofertas es conveniente si cuentas con una tarjeta que te brinde una tasa de interés aceptable y otros beneficios, antes de seguir utilizando tu plástico, ¿por qué no comprobar si es el que más te conviene? Y si no, ¡qué esperas para cambiarlo! No olvides que en el comparador de tarjetas de Comparabien puedes ver todas las opciones, tasas y beneficios del mercado.