Los 3 secretos para obtener el mejor préstamo rápido de Colombia

Enviado por Equipo Comparabien el Sáb, 04/05/2019 - 09:24
¿Se presentó una oferta insuperable o necesita dinero para arreglar algo en casa? No se conforme con un préstamo rápido. Busqué EL MEJOR préstamo rápido.

Si lo que busca es acceder a una cantidad de dinero de manera rápida para atender alguna emergencia o un gustito para el que no pudo ahorrar a tiempo, los préstamos rápidos son una opción adecuada, siempre y cuando tome las precauciones correspondientes para evitar hacerle un daño a sus finanzas, la más importante: ¡Asegurarse de poder pagarlo!

Para que logre solicitar el mejor préstamo rápido de todo Colombia, le traemos tres secretos que debe descubrir:

#1 Para abaratar costos, evalúe los tiempos de espera
¿Sabía que algunas financieras le cobran más por desembolsar el préstamo en la siguiente hora de la solicitud? Mientras que, por esperar 24 horas, podría ahorrar algunos pesos. Considere qué tan urgente es su necesidad y teniendo eso en cuenta, elija.

#2 Pida un plazo en el que esté 100% seguro que podrá cancelar el dinero
Evite moras y ahorre pagando la cuota a tiempo. Para evitar atrasos innecesarios, debe estar completamente seguro de contar con el dinero en la fecha pactada. Mire su calendario, considere sus ingresos y así, pacte una fecha adecuada. Recuerde que al atrasarse, no solo le cobran una penalidad, sino que corren más intereses.

#3 Compare las alternativas para encontrar la adecuada
Existen muchos comparadores en línea que le ayudarán a comprobar cuál es la opción más conveniente. Recuerde que cada alternativa tiene sus condiciones, tasa de interés y más, por lo que es prudente que, antes de tomar una decisión, tenga la información que necesita.

En Comparabien.com.co puede hacerlo de manera rápida y sencilla, obteniendo los resultados que necesita en una sola ventana.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios