
A pesar del alza de las tasas de interés, la inflación y otros factores negativos, la gente sigue comprando vivienda, ya sea porque se trata del cumplimiento de un sueño de infancia o porque consideran que es ‘ahora o nunca’.
La mayoría de las compras son financiadas con un crédito hipotecario debido al gran desembolso de dinero que implica esta adquisición. Es por eso que elegir el banco o financiera ideal es de vital importancia, ya que se trata de una deuda que lo acompañará por varios años.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Créditos de Vivienda

NO VIS Credito Vivienda Pesos
desde 16,15% EA
Plazo: 5 años a 20 años
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
No se trata solo de que ofrezca las tasas de interés más bajas, ya que hay otros factores que podrían terminar causándole muchas molestias:
Desembolsos rápidos
Existen entidades cuyos procesos son todo menos rápidos y esto puede causar molestias para todas las partes a punto de cerrar el trato.
Que le permita acceder a los beneficios del Gobierno
Acceder a los subsidios otorgados por el Gobierno representa una gran ayuda al momento de pagar por la vivienda, por lo que es ideal que el banco le dé las facilidades correspondientes para hacerlo, en lugar de ponerle trabas.
Que sea flexible en cuanto a plazos
Que le permita escoger el plazo que realmente le conviene, sin poner trabas en cuanto a las tasas de interés u otros factores. Recuerde que lo ideal es escoger un plazo medio, para no abusar de los intereses.
Que hable simple
Es normal no entender ciertos términos o cláusulas que giran alrededor de un crédito, pero es importante que la entidad financiera esté dispuesta a explicar todo de manera detallada las veces que sea necesario, para asegurar que usted comprenda en su totalidad el contrato que firmará. Aunque pueda sonar complicado, elegir la entidad ideal, no tiene que ser un martirio. Puede utilizar los comparadores disponibles en la web, como el de Comparabien.