5 regalos de bajo coste para premiarse a uno mismo

Enviado el Lun, 19/12/2016 - 00:00
Si este año tuvo muchos percances pero a pesar de todo logró mantenerse en pie, reconozca que merece algo de crédito y anímese a recompensarse con alguno de estos regalos que no afectarán su bolsillo.
5 regalos de bajo coste para premiarse a uno mismo

El 2016 no fue el mejor año para todos. Lo cierto es que muchos enfrentaron más de una situación difícil, pérdida o accidente, que los puso a prueba. Pero a pesar de eso, siguieron de pie y están listos para recibir el 2017 con los mejores ánimos, y eso merece una recompensa.

Puede que la situación económica no haya sido la ideal durante varios meses, que cometiera muchos errores financieros -de los que definitivamente ya aprendió- y que actualmente esté un poco ajustado. Sin embargo, esa no es excusa para no celebrar que sigue de pie. El ser humano necesita de estos reconocimientos, está comprobado que renuevan los ánimos y ayudan a tener pensamientos positivos.

Así que, en vistas al nuevo año que empieza pronto, regálese un engreimiento para celebrar que a pesar de las dificultades, llegó hasta el final. A continuación, algunas opciones que no lo dejarán en la quiebra:

1. Una tarde de películas en Netflix y pop corn

2. Una manicure y pedicura (casera o en el salón de belleza)

3. Un café en su cafetería favorita y un libro

4. Prepare su plato favorito (puede ser un postre)

5. Una mañana de deporte

Ahora, si lo que le tocó pasar fue más difícil de lo que imaginamos y tiene ganas de darse un regalo más grande, una opción es realizar un viaje corto o de fin de semana. Regresará agradecido y con la mente renovada. Si el problema es el dinero, recuerde que no es necesario gastar millones para lograrlo, y también que para eso se crearon los préstamos de libre inversión. Haga un presupuesto, compare sus opciones y solicite una cantidad que pueda devolver en el futuro sin poner en riesgo su estabilidad económica.

No tenga miedo de utilizar algo de dinero en usted. Recuerde que al final se trata de una inversión: Mientras mejor actitud tenga hacia el futuro, mejor saldrán las cosas.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.