Cuando se trata de ahorrar, lo importante es la constancia; sin embargo, si tratamos de ahorrar todos los días, más que formarse un hábito, el ser tan exigentes y poco flexibles podría llegar a cansarnos, especialmente si ya de por sí tiene problemas manejando el dinero.

¿Cuánto es la cuota inicial de un carro en Colombia?

La cuota inicial para un carro es de 5, 10, 20 y hasta 30 % del valor en la mayoría de los casos. El porcentaje de la cuota inicial varía según la financiera y según el plan solicitado

Encuentra aquí a los bancos que ofrecen diferentes porcentajes de crédito vehicular con los intereses más bajos. Lee con atención los términos y condiciones, y solicita un crédito vehicular online.

¿Cómo sacar un crédito para vehículo?

Para sacar el crédito de vehículo entra aquí a nuestro sistema y sigue los siguientes pasos:

Primer paso:

Elige la opción nuevo o usado, fija el valor del auto, colocar el porcentaje de cuota inicial que tienes, ingresa el plazo para pagar las cuotas mensuales, fija tu salario mensual o ingresos mensuales, selecciona tu ciudad, digita tu correo y pulsa en la opción "compara" tal como indicamos en la siguiente imagen.

¿Cuál es el mejor banco para crédito de vehículo?

No existe un mejor banco para un crédito de vehículo, pero sí existen bancos que ofrecen menores tasas de interés por un crédito vehicular en Colombia. Para encontrar las ofertas de las financieras entra a nuestro sistema de comparador y ubica las últimas ofertas.

¿Cuáles son las ventajas de comparar el crédito de vehículo?

La principales ventajas de la comparación son:

¿Cuál es la mejor opción para un crédito de libre inversión?

La mejor opción para un crédito de libre inversión es el producto que tiene menor tasa de interés y que cubre el monto que necesitas. Teniendo en cuenta éstas dos variables ingresa aquí a comparar a los créditos de libre inversión  y selecciona al banco que cubre con tus expectativas o necesidades.

Nota: antes de iniciar con la solicitud del crédito averigua los requisitos que pide la financiera.