A través de la línea de atención telefónica Línea Verde, puedes autogestionar tus requerimientos o recibir atención personalizada para realizar consultas, transacciones, radicar quejas o reclamos, durante las 24 horas del día los 365 días del año.
Requisitos para tener una Línea verde del banco Popular
Para obtener la Línea Verde deberás seguir los siguientes pasos:
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Tarjetas de Crédito
MC Clásica
27,87% EA
Visa Credencial Clásica
27,75% EA
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
- Comunícate en Bogotá (601) 7434646 o a Nivel Nacional al 01 8000 184646
- Selecciona tu tipo de documento
- Digita tu número de identificación
- Marca 1 para consultas y transacciones
- Realiza el proceso de autenticación, así: Responde correctamente las preguntas que hace el sistema, sobre productos que posees (número de cuenta, Tarjeta de Crédito, etc.). O ingresa el código que registra tu Token físico activo.
- Confirma tu identidad como cliente, ingresando la clave temporal recibida en tu celular al operador autorizado (Claro, Movistar, Tigo y Avantel).
- Crea tu nueva contraseña de 4 dígitos y ¡Listo!
Recuerda que tus datos deben estar actualizados para recibir la clave temporal, ya que la enviaremos al celular registrado en nuestra base de datos.
¿Cómo acceder a la Línea verde?
La línea de servicio al cliente te permite realizar operaciones, consultas y comunicarte con un asesor que te brinde atención personalizada.
- Comunícate con la línea gratuita nacional del Banco Popular marcando el número 01 8000 184646 desde un teléfono fijo o celular
- Llámalos desde Bogotá utilizando el teléfono (601) 743 46 46
- El horario de atención de los teléfonos del Banco Popular es de 24 horas, los 7 días de la semana. Siempre podrás usar la línea verde cuando la necesites.
¿Para qué sirve la Línea verde?
Realiza el bloqueo de tus productos en cualquier momento y lugar. Sin necesidad de comunicarte con un asesor.
¿Beneficios de la Línea Verde del banco Popular?
Brinda la posibilidad de autogestionar diversos requerimientos sin tener que acudir físicamente a una oficina o entidad. Esto ahorra tiempo y brinda comodidad, ya que se pueden realizar consultas, transacciones y radicar quejas o reclamos desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que la línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además, al ofrecer atención personalizada, los usuarios pueden recibir asistencia directa y resolver sus inquietudes de manera rápida y eficiente.
Esto facilita el acceso a servicios y ayuda a agilizar trámites, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la satisfacción en el servicio.
¿Cómo puedo comunicarme con el Banco Popular?
Para comunicarse con el Banco Popular te dejamos los teléfonos de Bogotá: 601 743 46 46 y para el resto del país al: 01 8000 18 46 46 o al correo consulta a la dirección servicioalclientebp@bancopopular.com.co
Ten en cuenta que para acceder a la Línea Verde debes tener al menos uno de los siguientes productos:
- Cuenta de Ahorros
- Cuenta Corriente
- Tarjeta de Crédito
- CDT
- Productos Fiduciarios