¿Qué es la Línea verde de banco Popular?

Actualizado el
¿Qué es la Línea verde de banco Popular?

A través de la línea de atención telefónica Línea Verde, puedes autogestionar tus requerimientos o recibir atención personalizada para realizar consultas, transacciones, radicar quejas o reclamos, durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Requisitos para tener una Línea verde del banco Popular

Para obtener la Línea Verde deberás seguir los siguientes pasos:

Productos Personalizados

Productos Recomendados:

Tarjetas de Crédito

Banco de Bogota S.A.

MC Clásica

27,87% EA

BENEFICIOS:Durante los primeros 6 meses no pagas cuota de manejoAsistencias médicas, en vehiciulos, hogar, en viajes entre otrosProtección de compras MasterCard
Banco de Occidente Credencial S.A.

Visa Credencial Clásica

27,75% EA

BENEFICIOS:Pago Mínimo AlternoTecnología ContaclessPrograma de lealtad TuPlúsPago con QR

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

  1. Comunícate en Bogotá (601) 7434646 o a Nivel Nacional al 01 8000 184646
  2. Selecciona tu tipo de documento
  3. Digita tu número de identificación
  4. Marca 1 para consultas y transacciones
  5. Realiza el proceso de autenticación, así: Responde correctamente las preguntas que hace el sistema, sobre productos que posees (número de cuenta, Tarjeta de Crédito, etc.). O ingresa el código que registra tu Token físico activo.
  6. Confirma tu identidad como cliente, ingresando la clave temporal recibida en tu celular al operador autorizado (Claro, Movistar, Tigo y Avantel).
  7. Crea tu nueva contraseña de 4 dígitos y ¡Listo!

Recuerda que tus datos deben estar actualizados para recibir la clave temporal, ya que la enviaremos al celular registrado en nuestra base de datos.

¿Cómo acceder a la Línea verde?

La línea de servicio al cliente te permite realizar operaciones, consultas y comunicarte con un asesor que te brinde atención personalizada.

  • Comunícate con la línea gratuita nacional del Banco Popular marcando el número 01 8000 184646 desde un teléfono fijo o celular
  • Llámalos desde Bogotá utilizando el teléfono (601) 743 46 46
  • El horario de atención de los teléfonos del Banco Popular es de 24 horas, los 7 días de la semana. Siempre podrás usar la línea verde cuando la necesites.

¿Para qué sirve la Línea verde?

Realiza el bloqueo de tus productos en cualquier momento y lugar. Sin necesidad de comunicarte con un asesor.

¿Beneficios de la Línea Verde del banco Popular?

Brinda la posibilidad de autogestionar diversos requerimientos sin tener que acudir físicamente a una oficina o entidad. Esto ahorra tiempo y brinda comodidad, ya que se pueden realizar consultas, transacciones y radicar quejas o reclamos desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que la línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 
Además, al ofrecer atención personalizada, los usuarios pueden recibir asistencia directa y resolver sus inquietudes de manera rápida y eficiente. 

Esto facilita el acceso a servicios y ayuda a agilizar trámites, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la satisfacción en el servicio.

¿Cómo puedo comunicarme con el Banco Popular?

Para comunicarse con el Banco Popular te dejamos los teléfonos de Bogotá: 601 743 46 46 y para el resto del país al: 01 8000 18 46 46 o al correo consulta a la dirección servicioalclientebp@bancopopular.com.co

Ten en cuenta que para acceder a la Línea Verde debes tener al menos uno de los siguientes productos:

  • Cuenta de Ahorros
  • Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Crédito
  • CDT
  • Productos Fiduciarios

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.