Controlando los Gastos de estudio

Enviado por Daniel Medina el Vie, 10/07/2015 - 00:00
La vida del estudiante puede salir muy cara si no se toman en cuenta algunos consejos.

Debido al creciente costo de la educación muchas personas se ven en problemas grandes de terminar sus estudios. Los estudiantes ya no pueden tener un balance positivo en su cuenta después de haber tomado los gastos de supervivencia básicos. Sin embargo, te voy a dar algunos consejos básicos para ayudarle financieramente como estudiante.

Los costos del Estudiante

Comer como estudiante universitario es bastante caro. Cuesta alrededor de $8 Usd por día hacerlo en restaurantes. Además, como tal, debe esforzarse para reducir el número de veces que lo hace por semana a fin de que pueda ahorrar algo de dinero. Sea lo suficientemente disciplinado para comer unos bocadillos y evita abrir más agujeros en su presupuesto.

No está mal ir en automóvil particular o público a la universidad, lo que realmente representa un número elevado en sus finanzas. Añada el costo del combustible y las tarifas de estacionamiento a sus finanzas si va en automóvil particular. También incluya el desgaste del mismo automóvil que con el tiempo verá reducido los días para su mantenimiento por lo cual ahí ya incluiría otro gasto más.

En lugar de gastar mucho dinero en el servicio público y especialmente en el automóvil particular, existen sitios web que se encargan en buscar viajes compartidos, horarios de salida, ciclo rutas y demás para desplazarse de manera segura, que ahorre dinero y ecológica a su lugar de estudio o trabajo. Como es el caso de http://www.carpling.com/co/

Mejor aún, si usted vive dentro de una distancia moderada, caminar hasta su lugar de estudio o trabajo sería una buena manera de ahorrar dinero y generar bienestar para su cuerpo.

Si por alguna razón usted tiene que vivir fuera de su propia casa, se puede compartir piso con otras personas para que comparta las cuentas implicadas.
Sin embargo, es necesario actuar con cautela, ya que no todas las posibilidades de vivienda compartidas son tan económicas si de tranquilidad estamos hablando.

Si usted tiene una tarjeta de crédito, no gastar más allá de los límites es importante para no perjudicar su puntaje de crédito. Sí, ya sé que es necesario disponer de una tarjeta para que vayas construyendo una “reputación” crediticia, incluso como una persona joven.

Honestamente, no es un buen hábito de gastar dinero emocionalmente. Sólo se debe usar en el caso de una emergencia. Si no puede pagar la factura total intente pagar por encima de la cantidad mínima.

Para saber cuánto va a ser capaz de pasar, reste el costo de matrícula y artículos para la escolarización de la cantidad total que usted tiene. Entonces divida el restante por el número de días que usted estará allí estudiando. Ahora usted tiene la imagen de lo que sus gastos diarios deberían ser.

El uso de una calculadora de préstamo en línea puede ayudarle a manejar los préstamos que necesita para la universidad y demás necesidades. Como te pudiste dar cuenta uno de estos estos casos es esta misma página web.
Lamentablemente, muchas personas están recibiendo diariamente problemas relacionados con la deuda. Y para asegurarse de que no se una a ellos, es importante siempre ser consciente de su capacidad de pago antes de asumir cualquier tipo de crédito.

----------
Sigue a Daniel en su web y en facebook

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios