¿Dónde comprar carros usados en Colombia?

Enviado el Lun, 30/05/2022 - 12:15
¿Dónde comprar carros usados en Colombia?

En el mercado colombiano existen diversas alternativas para la adquisición de vehículos usados, con opciones de financiamiento y fácil tramitación.

¿Dónde buscar carro? 

Puedes emprender la búsqueda de la mejor opción para adquirir un auto en concesionarias y entidades financieras, tanto de forma presencial como en línea, con una gran gama de marcas, precios y características según tus necesidades.

Ingresa a nuestro comparador, AQUÍ y encuentra el financiamiento que brindan las entidades financieras para obtener el auto propio.

¿Cuál es el carro más barato del mercado en Colombia? 

En la actualidad,  el precio de los carros más baratos en el mercado en Colombia fluctúa entre los 38.6 y 49 millones de pesos. Entre las marcas que disponen de modelos más asequibles, se encuentran Chevrolet, Nissan, Renault, entre otros.

Encuentra el carro, según tus ingresos, a través del simulador de Comparabien el precio que se adecue a tus necesidades.

¿Qué carro es mejor para comprar en Colombia? 

La gran variedad de concesionarios, marcas y modelos que existen en el mercado hace más fácil la búsqueda de la mejor opción según las necesidades de cada persona. El mejor carro para adquirir será el que se ajuste mejor a las exigencias de cada persona, así como el que ofrezca una tasa conveniente, según el financiamiento obtenido.

¿Qué carro comprar con 25 millones? 

Si dispones de un presupuesto limitado puedes emprender la búsqueda de un vehículo usado en los distintos portales de venta de autos o concesionarios. 

¿Cuál es el auto más barato del mercado? 

Existe gran variedad de autos económicos en el mercado, que se pueden ajustar a las necesidades de cada persona. Muchos de ellos cuentan con planes convenientes de financiamiento y tasas de interés por debajo del promedio. 

¿Qué carro de bajo precio me recomiendan?  Según elcolombiano.com, el auto más barato de los carros nuevos en Colombia es el Suzuki. Hoy ha subido más de 5 millones de pesos en un año, acercándose a los 40 millones de pesos en su versión de entrada. El ahorro se encuentra en el motor que hace hasta 80 km/galón.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.