¿Cómo sacar un préstamo siendo joven?

Enviado el Mar, 05/04/2022 - 09:10
Préstamos rápidos: Claves para que los millennials los usen sin morir en el intento

Muchos millennials no cuentan con una gran cantidad de ingresos, pues apenas están terminando la universidad o empezando a trabajar, por lo que conocer las claves para sacar provecho a los créditos rápidos, permitirá que aporten a su economía no tan abundante, en lugar de perjudicarlos.

¿Cómo sacar un préstamo con 18 años?

Para solicitar préstamos rápidos en línea o  préstamo online inmediato con 18 años, el primer paso es comparar las tasas de interés en un plazo determinado. Luego de comparar, debes elegir al Fintech, llena el formulario de la solicitud online para calificar a un crédito y revisa dos veces antes de enviar para evitar las interferencias en el proceso de análisis para la aprobación del préstamo.

Todo este procedimiento lo puedes realizar desde Comparabien, ingresa AQUÍ.

¿Cuántos años tengo que tener para pedir un préstamo?

Para solicitar un préstamo debes contar con 18 años cumplidos. Además debes ser colombiano o ciudadano residenciado.

¿Dónde prestan dinero urgente? 

Para obtener dinero urgente puedes hacerlo a través de los préstamos rápidos o préstamos en línea. Luego compara las tasas de interés de las opciones de bancos y financieras, selecciona al mejor e inicia con el proceso de solicitud online a través de nuestro comparador, con un click en el botón "Lo quiero". Y en el transcurso de las horas recibirás un correo electrónico o una llamada sobre el estado de tu solicitud, puede ser rechazado o aprobado.

¿Cómo saber si califico para un préstamo?

Para saber si calificas a un préstamo, lo primero es cumplir con los requisitos que te solicita la entidad así tendrás asegurada la aprobación del préstamo. Lo común es que un asesor de la entidad financiera se comunique contigo si faltara algún documento para completar el proceso.

¿Dónde prestan plata sin mirar datacrédito?

Los préstamos online o préstamos rápidos de los bancos o financieras te dan la oportunidad de obtener el dinero estando en datacrédito. A través de nuestro comparador podrás conocer si calificas o no a los préstamos que los bancos ofrecen. 

¿Dónde puedo conseguir un préstamo si no tengo trabajo? 

Las Fintech pueden prestar si no tienes trabajo, previa evaluación crediticia podrás ser sujeto al préstamo si la entidad lo considera. Lo importante es que tengas la manera de pagar lo solicitado y eso es lo que evalúan las entidades.

¿Dónde pedir mi primer crédito? 

Puedes pedir tu primer crédito, a través de los  ya conocidos préstamos rápidos. Estos mini créditos se han convertido en los favoritos de las personas y eso se debe a las características puntuales que  poseen. Ingresa AQUÍ y compara la mejor oferta para tu primer crédito.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.