¿Cuál es la mejor opción para un crédito de libre inversión?

Enviado el Lun, 28/08/2017 - 10:38
¿Cuál es la mejor opción para un crédito de libre inversión?

Los créditos de libre inversión son ideales porque tienen tasas y plazos fijos de libre utilidad. Puedes utilizar el crédito para cualquier necesidad que tenga. 

La entidades bancarias en Colombia brindan este tipo de crédito con características y beneficios específicos. Toma la mejor decisión, comparando todos los créditos de libre inversión y elige el que más te convenga.

Recomendaciones para un crédito de libre inversión

Si piensa pedir un crédito de libre inversión, debe usarlo de manera correcta para proteger sus finanzas y su presupuesto.

Tener un fin concreto

Es necesario tener definido un propósito para el dinero que se pedirá prestado, y una vez que lo obtiene, cumplir con ello.

Pida lo necesario

Realice el cálculo de manera correcta y solicite el monto que necesitará. No se arriesgue a pedir más, ya que es dinero que tendrá que devolver.

Elija un plazo de devolución

Escoger un plazo muy corto ocasionará que las cuotas sean muy altas, mientras que un plazo muy largo da como resultado más intereses. Lo ideal es un plazo medio, que le permita cancelar el crédito con comodidad.

Evite endeudarse 

Los créditos deben ser usados solo cuando realmente los necesita y no como un recurso de todos los meses. No caiga en el carrusel, pedir un crédito para pagar otro.

Recuerde que las condiciones del préstamo dependerán de quién le pida prestado. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.