¿Qué cubre seguro Liberty?

Actualizado el 29 de Agosto 2024
¿Qué cubre seguro Liberty?

Asegura a través de Seguros Liberty tu automóvil, camioneta, campero o Pick-Up que tengan un valor comercial de hasta 85 millones de pesos y que no sobrepase una antigüedad de 15 años.

Aquí te contamos qué cubre seguro Liberty:

Productos Personalizados

Productos Recomendados:

Seguros de Carros

Seguros Bolivar S.A.

Plan Ligero

desde $ 711.242 anual

10 cuotas de $ 75.821
SBS Seguros

RC + Totales

desde $ 723.125 anual

10 cuotas de $ 79.700
Seguros del Estado S.A.

FamiEstado Esencial - VIP

desde $ 1.671.029 anual

10 cuotas de $ 184.573

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

  • Paga por los daños que puedas ocasionar a otras personas o a sus bienes
  • Gastos asociados a una pérdida total por daños o hurto.
  • Pérdidas parciales por daños o hurto
  • Estas cubierto en eventos como: temblor, terremoto y erupción volcánica
  • Cubre los gastos de transporte ante un evento de pérdida total o parcial (daño o hurto)
  • Amparo de accidentes personales
  • Responsabilidad general familiar
  • Trámite de tránsito
  • Asistencia jurídica en proceso penal y civil
  • Marcación gratuita
  • Reparación en concesionarios (Aplica para vehículos con hasta máximo tres años de antigüedad)
  • Cobertura al deducible con cobro de prima adicional

Asistencias que brinda Seguros Liberty 

Asegurar tu auto con Seguros Liberty te dará la posibilidad de tener a tu disposición las siguientes asistencias:

  • Asistencia en viaje
  • Asistencia en Viaje Plus
  • Asistencia exequial
  • Vehículo sustituto

¿Cómo pedir una grúa en Liberty Seguros?

Para pedir una grúa primero debes reportar el siniestro. Este procedimiento lo puedes hacer a través de la línea telefónica:

Bogotá 307 7050 a nivel nacional 01 8000 113 390 o celular # 224.

¿Cómo puedo saber si mi póliza de seguro está vigente?

Para saber si tu póliza de seguro está vigente, puedes hacerlo por:  https://www.runt.com.co/consultaCiudadana/#/consultaVehiculo y validar la vigencia.

¿Cuánto tiempo tengo para informar de un siniestro?

Para informar de un siniestro en Seguros Liberty tienes 10 días o si es pérdidas totales 21 días calendario, siempre y cuando este amparo se encuentre contratado en la póliza. 

¿Cómo denunciar un siniestro en Liberty? 

Comunícate a las líneas para ayudarte: ¿Cómo me comunico con Liberty Seguros?

  • Celular #224
  • Bogotá 60 1 307 70 50
  • Línea Nacional 01 8000 113390

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.