¿Sabe cuál es el crédito ideal para usted?

Un crédito es dinero que una persona puede usar temporalmente y después de un periodo determinado, debe ser devuelto a su propietario, generalmente, pagando intereses por su uso.
¿Sabe cuál es el crédito ideal para usted?

¿Cuántas veces ha dejado de comprar o invertir en un proyecto que le interesó por no contar con el dinero suficiente?

Pues bien, esto ya no es excusa para que se hagan realidad sus sueños. Existen múltiples créditos que se ajustan a lo que usted busca:

- Si quiere adquirir un electrodoméstico que hace falta en el hogar, comprar un vehículo o darse unas soñadas vacaciones, usted puede adquirir un crédito de consumo, el cual está pensado para este tipo de necesidades, permitiendo así el pago a cuotas en un corto o mediano plazo.

Tenga en cuenta que los créditos para vehículo tienen un plazo de tres a cinco años con cuotas fijas y como garantía real del crédito se realiza una prenda sobre el vehículo adquirido.

- Si su meta a corto plazo es comprar vivienda, usted puede adquirir un crédito hipotecario, el cual le permitirá obtener los recursos necesarios para que financie el valor de su casa, con un plazo máximo de hasta 30 años.

- Si por el contrario su visión está enfocada hacia los negocios y quiere renovar e impulsar su empresa hacia otros mercados, existen dos tipos de crédito que le pueden ser útiles:

El crédito comercial fue creado para que los clientes puedan financiar la adquisición de bienes, el pago de servicios de la empresa o para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo.

El microcrédito fue pensado en los retos que deben afrontar las pequeñas y medianas empresas, el cual permitirá hacerlas más productivas y competitivas, así como pensar en nuevos mercados nacionales e internacionales.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.