¿Cuáles son los beneficios adicionales que puede obtener al comprar su SOAT?

Enviado por Equipo Comparabien el Mar, 13/03/2018 - 10:55
Si bien todos los SOAT cuestan igual, algunas aseguradoras ofrecen más beneficios, como una forma de atraer a una mayor cantidad de
clientes.

En un mercado que crece cada vez más como es el sector asegurador, las empresas tiene que hacer lo posible para diferenciarse, sobre todo porque en Colombia, los productos como el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) tienen el mismo precio.

Es por eso que para lograr atraer a más clientes, las aseguradoras comienzan a ofrecer más de un beneficio que sin duda, le convienen y lo sacarán de más de un apuro. Si bien ahora el SOAT es digital, los beneficios van más allá de la entrega a domicilio, por lo que vale la pena que compare las opciones disponibles a fin de obtener una idea de los servicios adicionales con los que podría contar.

La idea es que pueda sacar el máximo provecho del producto que está solicitando, así además de cumplir con la ley, saldrá beneficiado en más de una forma. A continuación, algunos de los más ofrecidos por las aseguradoras:

1. Opción de compra de seguro de Accidentes Personales
2. Red de descuentos a nivel nacional
3. Descuentos en Peritaje y servicios en Colserauto
4. Central de atención para compra online
5. No cobro por pérdida o deterioro
6. Descuentos en conversión de gas a gasolina
7. Descuentos en otros establecimientos como gimnasios, ópticas, etc.

Algo que debe recordar es que no todas las aseguradoras ofrecen los mismos beneficios, es por eso que lo ideal es comparar las alternativas que más llamen su atención para así comprobar cuáles de los beneficios son más útiles para su perfil. ¿Cómo compararlas? Utilice el
comparador online de SOAT de Comparabien.com.co.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios