El Beneficio de los Regalos Creativos

Enviado el Jue, 19/12/2013 - 15:01
No tienes que pedir un crédito o usar tu tarjeta de crédito para regalar en navidad. Revisa estos 4 consejos sin mayor costo y con mucho valor.

El Beneficio de los Regalos Creativos

Hoy en día que hay tantas opciones, peticiones y sueños por cumplir en el momento de dar un regalo, el decidir que regalar, se convierte en un tema delicado.

Si nos tomamos el tiempo de proyectar la satisfacción personal, espiritual y emocional que recibiría cada una de las personas que amamos, con los regalos que les damos, seguramente descubriríamos que la mejor opción sería regalarles una excelente idea de negocio para que a partir de esta, desarrollen y consoliden un capital a largo plazo y forjen su futuro.

Y entonces, ¿Dónde buscar y cómo convertir este regalo de idea de negocio en realidad?

A continuación algunos tips:

  1. Tiempo: Regálales tu tiempo para hablar y explorar el mundo de los negocios. Si para ti también es desconocido, ¡ya verás todo lo que aprenderás!
  2. Regalos de calidad: Cosas que los orienten a pensar y a aprender de negocios. ¿Qué tal una cuenta de ahorros ó unas acciones en bolsa ó un ternero ó un pequeño terreno para sembrar?
  3. Responsabilidad: Regálales tu buen ejemplo de responsabilidad y trabajo. Acompáñalos y oriéntalos en el cumplimiento de sus metas.
  4. Creatividad: Enséñales a descubrir una nueva oportunidad en cada una de las actividades que realicen y en cada uno de los problemas que enfrenten.

¿Qué regalo darás esta Navidad?

----
Sigue a Martha en www.inverkids.com , www.blog.inverkids.com y en www.facebook.com/Inverkids

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.