
Cuando se trata de viajar por Semana Santa, algunas personas deciden no alejarse mucho de casa y toman su auto para recorrer ciertos destinos; pero viajar en su auto puede ser un poco estresante si no se toman ciertas precauciones.
1. Verifique la ruta
Antes de iniciar el viaje, verifique el mapa, las rutas y las paradas que debe hacer en el camino para no abusar de las horas al volante. Además, no olvide llevar algo de comer para el viaje, es una buena forma de combatir el sueño frente al volante.
Lista de Productos Sugeridos
Productos Recomendados:
Créditos de Consumo

Prestamo Personal
desde 23,58% EA
Monto: $ 2.000.000 a $ 221.315.100
Plazo: 12 meses a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
2. Empaque una caja de herramientas
Por cualquier tipo de emergencia, es necesario tener una caja de herramientas que pueda sacarlo del apuro. No es necesario que sea una grande pero sí que tenga lo primordial, esto es: destornillador, llave francesa, gato hidráulico y una linterna.
3. Verifique su seguro
Aunque una caja de herramientas puede ayudarlo con algún percance en el camino, cuando se trata de algo mayor lo único que puede ayudar es contar con el seguro de auto adecuado. La regla para salir de viaje es que todo esté en orden con su seguro y si no lo tiene, adquirir alguno antes de hacerlo.
4. No olvide su SOAT
A pesar de que la desmaterialización del SOAT ya comenzó, aún es necesario presentar los papeles correspondientes, así que no olvide cargar todo en el auto.
5. Respete las reglas
Lo que menos quiere es que su viaje de Semana Santa se vea frustrado por una multa por no respetar las reglas. Verifique la velocidad máxima en la carretera, no adelante a otros vehículos, entre otros cuidados al volante. Tomando en cuenta estos consejos, esté preparado para que su viaje sea un éxito.